La Brigada de Intervención Teatral de Haití (BITH), compañía teatral  de calle, presentará el jueves 3 de septiembre a las 4:00 pm en la Fundación Conocimiento y Libertad (FOKAL), 143,  avenida Christophe, la obra de teatro « El ataúd» después de una puesta en escena del Teatro de la Unidad.

teatro

El resumen de la obra es muy simple “Para estar menos angustiado por la muerte, usted  probará su propio ataúd y será participe de su propio entierro. Minutos más tarde, su certificado de muerte temporal le será entregado. Cantos, bailes y lloros le harán probar un instante de trance poco común!

¡Una representación a la que no puede dejar de asistir!

Saber más sobre el BITH:

El BITH  es una compañía de teatro de calle constituida en el año 2011, luego de una formación con Jacques Livchine y  Hervée de Lafond del teatro de la Unidad en el marco del festival  del Teatro Quatre Chemins.

El BIT-Haití participó en varios festivales en Haití y en el extranjero: Festival de teatro de calle de Aurillac y Festival Ramonville (2012; Festival des Accroche-Cœurs  en Angers (2013) ; Festival de Teatro  Cap Excellence en Guadalupe (2014). La compañía también participó en Haití en: Festival de Teatro Quatre Chemins (2011, 2012 et 2013) ;Festival de música y cantos tradicionales Destino Acquin (2012 et 2014).

En 2015, el BIT-Haití ha llevado a cabo varios proyectos de teatro: un proyecto de teatro comunitario alrededor del tema del medio ambiente con la  asociación francesa Kasa, en las ciudades de Saint-Marc et d’Aquin y un proyecto de formación teatral para detenidos de la cárcel civil de mujeres de Pétion-Ville, titulado « Play Back Théâtre » durante los meses de julio y agosto.

http://www.haitilibre.com/article-14998-haiti-culture-le-cercueil-une-piece-de-theatre-de-rue-a-ne-pas-manquer.html