Los padres, familiares y profesores estuvieron presentes en la muestra organizada por el Colegio Saint-Antoine y el liceo Saint Sophia

La sala Real estaba repleta. Antes de que las luces iluminaran la escena, Claire Jacquet, profesor y presentador de la velada, tuvo que recordar que durante el comienzo de septiembre de 2011, Dominique Dame, Directora del establecimiento, había sido autorizado a abrir una clase de sexto grado. De ahí el nacimiento del Colegio Saint-Antoine.

Creación de una clase de arte:

El mismo año, con la reforma de la carrera de BEP salud y sociales, también hubo la apertura de la segunda (apoyo bac pro y los servicios de atención a la persona para el liceo Saint Sophia). Y agrega: Sin embargo, la Sra. Dame  “no sabía hasta esta noche se estaría montando un performance cantando y bailando en la onda de estos films estilo High School Music Hall, la apertura de una clase de arte, creada, bajo toda confidencialidad… “.

Por lo tanto, la cortina estaba abierta al público que estaba ansioso por descubrir el musical titulado “Estamos a la espera”, es decir que tanto usted espera, el público, sino también que los estudiantes esperan a los responsables. Cantando “Dejar entrar el Sol”, se estableció canciones y danzas que proliferaron a lo largo de la noche.

Fue este año, para asistir financieramente a la ciudad de Cabaret, en Haití, para la construcción de la salud.

Para la participación, una urna estaba disponible para todos. (Http: / / www.aisnenouvelle.fr)

http://radiovision2000haiti.net/public/haiti-cooperation-externe-soiree-musicale-sous-le-signe-dhaiti/