El actor de origen haitiano  y estrella de Hollywood, Jimmy Jean Louis, recibió la noche del sábado en Washington DC el premio como Mejor Actor por la película ” One Night in Vegas ” en la tercera edición de la NAFCA (Premio Nollywood y Premio  African Film Critics) , dijo Haiti Press Network .

“One Night in Vegas” es un film del productor de cine africano Koby Maxwell , protagonizada por Jimmy Jean Louis, Sarodj Bertin , miss Universo 2010 en Haití , y artistas africanos como John Dumelo , Yvonne Nelson , Van Vicker , Koby Maxwell , Michael Blackson y Sahndra Fon Dufe .

“Hemos tenido el estreno de la película el viernes y la ceremonia de la NAFCA el sábado. He recibido el premio al mejor actor por esta película que el público ha realmente apreciado “, dijo Jimmy para Haiti Press Network.

“La película One Night in Vegas estará en los próximos meses en todas las salas de cine en Ghana, Nigeria y Sudáfrica, y luego estará en los cines aquí en los EE.UU. “, dijo Jimmy, quien estará en un poster en octubre para una serie estadounidense.

“Interpreto a un personaje clave en la segunda temporada de la popular serie de televisión en los Estados Unidos “, reveló el actor a finales de agosto para HPN

Leer más sobre hpnhaiti.com

http://radiovision2000haiti.net/public/haiti-cine-nafca-jimmy-jean-louis-vient-de-remporter-loscar-africain-du-meilleur-acteur/