El haitiano-canadiense Adonis Stevenson llamado “superman”, ganó brillantemente el fin de semana del cinturón del campeón del mundo de peso semipesado del CMB del boxeo ante el estadounidense Tavoris Cloud , reseñó Haiti Press Network .

Después de ser dominado durante toda la pelea, lo que resulta es un corte en el ojo izquierdo en las primeras rondas, Cloud fue cortado gravemente en su ojo derecho en el séptimo compromiso, que se vio obligado a retirarse del combate. Stevenson ha defendido el cinturón con éxito por primera vez.

Stevenson ( de 36 años), ganó el cinturón de campeón en junio pasado en CMB campeonato de peso pesado en el Bell Centre en Montreal, en el primer asalto al noquear a Chad Dawson retuvo su trofeo por incumplimiento (22-1) sobre el anciano campeón IBF de 31 años Tavoris Cloud ( 24-2 ) .

Adonis Stevenson, nacido en Haití, pero residente en Quebec, se convirtió en el único canadiense que actualmente ostenta el título de boxeo mundial.

Leer www.hpnhaiti.com

http://signalfmhaiti.comwwwww.hpnhaiti.com/site/index.php/sport/10590-haiti-sport-canada-adonis-stevenson-un-haitiano-canadien-champion-du-monde-de-boxe