Presentado como parte de la edición 31 del Festival Just for Laughs, el espectáculo en el que el humor de Haití fue el centro de atención, resultó un éxito. El Théâtre Maisonneuve de la Place des Arts de Montreal el pasado domingo, ha sido rico en la innovación, la creación y el contenido, ha constatado un colaborador de Haití Press Network.

Acabo de regresar de Haití, Rachid Badouri, el maestro de ceremonias, que se celebró la audiencia embelesada desde el comienzo del espectaculo. La calidad del contenido del humorista con números en temas sensibles de Haití, como el laicismo, la inmigración, el racismo, se ha roto la audiencia.

Con grandes estrellas del humor de Quebec, han marchado toda la noche en ocasión al concierto benéfico HahaHaïti, el encadenamiento más gracioso de sketchs.

Entre ellos, Eddy King, quien participó recientemente en Port-au-Prince con su amigo Rachid a “luchar por Haití”, y Anthony Kavaná, el comediante de Quebec de ascendencia haitiana, puso la sala en crisis y declaró su amor por Haití y Quebec.

En el escenario, cuatro globos para marcar la transición al “Just for Laughs” comedia de cuatro receptores haitianos de un concurso de selección celebrada en Port-au-Prince por la Escuela Nacional de Humorismo de Montreal, Consulado General de la República de Haití y el escritor portavoz Danny Laferriere. Leer más sobre esto en www.hpnhaiti.com

http://radiovision2000haiti.net/public/haiti-canada-spectaclelhumour-haitien-fait-rire-au-canada/