19/07/2013 11:09:42

Haití – AVISO: La creación de un directorio de los entrenadores e instructores deportivos en el marco de la regulación de la actividad física y el deporte en Haití, el Ministerio de Juventud, Deportes y Acción Cívica (MJSAC) informa que decidió crear un directorio de los entrenadores e instructores deportivos que participan en el territorio nacional.

“El MJSAC invita a los supervisores, instructores y entrenadores de diferentes deportes que se practican en Haití para presentar sus solicitudes (CV, certificado o diplomado asistido) al Ministerio (Rancho de las Croix-des-Bouquets) a la Departamental Oficina del Oeste, de las Direcciones Departamentales y coordinaciones del 16 de julio al 6 de agosto de 2013.

Al reunir a profesionales y técnicos en deportes y actividades físicas (APS), el MJSAC pretende responder a la necesidad de regular el sector.

Magalie Racine, Ministra de Juventud, Deportes y Acción Cívica, aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso de trabajar por el desarrollo del deporte en la construcción y rehabilitación de instalaciones deportivas, la formación de la política dirigentes deportivos para proporcionar la mejor orientación a los alumnos, estudiantes fuera de la escuela y los atletas jóvenes. ”

BF/ HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-9046-haiti-avis-creation-d-un-repertoire-d-entraineurs-et-de-moniteurs-sportifs.html