Puerto Príncipe, miércoles 8 de abril 2015 : La Oficina del Ministro Delegado del Primer Ministro, Encargado de Asuntos Electorales, informa a los Partidos Políticos agregados al Proceso Electoral en curso, que por iniciativa del Primer Ministro, Su Excelencia Evans Paul, en acuerdo con el Presidente de la República, Su Excelencia Michel Joseph Martelly, en correspondencia con el Consejo Electoral Provisorio, expresando la necesidad de encontrar una fórmula concertada, permitiendo reducir el número de entes políticos que participaran en las próximas elecciones, para evitar así confusiones susceptibles para los electores.

En vista de la urgencia de esta tarea, se envió por correo electrónico  esta importante invitación a los Partidos Políticos admitidos en las próximas elecciones.

Esta Nota de Prensa invita a los Partidos Políticos, a los tres Poderes del Estado, a los responsables de los Medios, al CEP, al igual que a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Este Encuentro de Estado tendrá lugar, este viernes 10 de abril 2015, desde las 10:00 am a las 6:00 pm en el Hotel Oasis en Pétion Ville.

 Oficina del Ministro Delegado, encargado de Asuntos electorales.