Puerto Príncipe, viernes 7 de noviembre 2014-  El Primer ministro, Su Excelencia, Laurent lamothe, recibió este viernes 7 de noviembre 2014, el premio al líder más innovador de América Latina, titulado “Bravo Awards”, organizado por el Latin Trade Groupe, para aplaudir las iniciativas y acciones de los líderes de la región que contribuyen con  el desarrollo de sus  países .

IMG_0566[1]

Este premio, que se lleva a cabo cada año, es un reconocimiento del mundo de los negocios al trabajo realizado durante 3 años del Gobierno Martelly/Lamothe en aras de cambiar la imagen del país y de hacer de Haití un verdadero destino para las inversiones.

“Estamos muy contentos de constatar los impresionantes logros del Primer ministro Lamothe” declaró, entre otros, María Lourdes Gallo, Directora Ejecutiva del Latin Trade Group.

Más que una consagración, este premio representa una fuente de motivación suplementaria para el Gobierno de la República que renueva su voluntad de continuar, a través de sus refomas  y política progresista, de obrar para mejorar las condiciones de vida de la población.

Oficina de Comunicaciones del Primer Ministro.