Una gran cantidad de gente acompañó al Jefe de Estado en el recorrido.

Puerto Principe, martes 10 de febero 2015 : El Presidente de la República, Su Excelencia, el Sr. Michel Joseph Martelly, acompañado de la Primera Dama,la Sra. Sophie Martelly, el Primer Ministro, el Sr. Evans Paul, os Ministros de Justicia y Comunicación, entre otros, efectuó una visita de inspección a Wharf de Jérémie y a las nuevas instalaciones del Cuerpo de Intervención y Mantenimiento del Orden (CIMO), este martes 10 de febrero 2015.

En visite au Wharf Jérémie en compagnie de la Première Dame Sophia Martelly et du Premier Ministre Evans PaulEl Presidente de la República, a la cabeza de una imponente delegación, caminó por el Boulevard de La Saline hasta Wharf de Jérémie, bajo ovaciones de una gran cantidad de personas que lo acompañaron durante el recorrido.
El Jefe de Estado, satisfecho del desarrollo de los trabajos, desea que esta infraesructura contribuya al desarrollo de la comunidad Cité Soleil. Los trabajos de construcción de Wharf de Jérémie, que comenzaron en noviembre 2013, se culminarán en el próximo mes de septiembre, de acuerdo a los ingenieros.
La delegación oficial, conducida por el Presidente de la República, se llevó a cabo en Delmas 2, en las instalaciones del Cuerpo de Intervención y Mantenimiento del Orden (CIMO). Recibido por el Director General y miembros de la institución policial, el Jefe de Estado, visitó las diferentes secciones del nuevo edificio de esta unidad especial de la PNH.
Esta infraestructura entra en el marco de las diferentes acciones llevadas a cabo por la Administración Martelly para mejorar las condiciones laborales de los agentes de la PNH.
Estas visitas del Presidente de la República a Cité Soleil y Delmas 2 son prueba de su voluntad de estar más cerca de la población y trabajar para la mejora de las condiciones materiales de todos los Haitianos en general y de los más vulnerables en particular.

Oficina de Comunicaciones de la Presidencia.