Puerto Príncipe, jueves  10 de diciembre 2015: El Presidente de la República, Su Excelencia el Sr. Michel Joseph Martelly, asistió este jueves  10 de diciembre 2015, en Buenos Aires (Argentina),  a la toma de posesión del nuevo Presidente de Argentina, el Sr. Mauricio Macri.Le Président de la République à la cérémonie d'investiture du nouveau Président argentin, M. Mauricio Macri

El evento,  al que asistieron entre otros los presidentes, el  de Bolivia, Evo Marales, Chile, Michele Bachelet,  Brasil, Dilma Rousseff, de Ecuador, Rafael Correa,  se llevó a cabo en primer lugar, en el Congreso Nacional de Argentina, donde el nuevo Presidente argentino pronunció su discurso de investidura,   y terminó en el Palacio Presidencial.

El Presidente de la República, en nombre de Haití,  felicitó al Presidente Macri  deseándole éxito en su nuevo papel. Igualmente  el Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para reafirmar  su  firme determinación de continuar y fortalecer los lazos de amistad y cooperación que siempre han caracterizado las relaciones entre los dos países.

Oficina de Comunicaciones de la Presidencia.