Puerto Principe, martes 17 de febero 2015: El Presidente de la República, Su Excelencia, Michel Jospeh Martelly, acompañado por la Primera Dama, Sophia Martelly, del Primer Ministro, el Sr. Evans Paul y varios miembros del Gobierno, rindió homenaje a las víctimas del accidente ocurrido en Champs de Mars, este martes 17 de febrero durante el segundo día de celebración del carnaval de este año.

Moment de reccueillement au Champ de MarsEn el transcurso de  una marcha simbólica realizada en Champs de Mars, el Jefe de Estado, se mostró profundamente afligido por este triste acontecimiento que les costó la vida a varios en la mañana del carnaval. Este desfile silencioso, en el cual participaron músicos y miembros de la población,  permitió que el Presidente Martelly  expresara  su dolor y consternación  a los parientes y amigos afectados por el accidente.

El Jefe de Estado dio clausura a la marcha en el mismo lugar donde ocurrió el accidente. Después de algunos minutos de silencio, dejó una vela sobre un arreglo de flores hecho en memoria de los fallecidos.

Oficina de Comunicaciones de la Presidencia