Una cancha de fútbol fue entregada a los habitantes de  Sainte Marie

Puerto Príncipe, jueves 22 octubre 2015 : El Presidente de la República, Su Excelencia, Michel Joseph Martelly, procedió este jueves 22 de octubre 2015, en Canapé Vert, a inaugurar un Centro Comunitario dotado de cinco oficinas, una  será utilizada por el Consejo de Administración Comunal (CASEC)  mientras que el resto serán utilizadas por plataformas comunitarias de la zona.Vue extérieure du Centre communautaire du Canapé-Vert

Este importante centro será un espacio de discusión y reflexión donde se podrán reunir los líderes comunitarios en el marco de procesos que conlleven a esfuerzos para la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Canapé-Vert. En esta perspectiva, las localidades Morne Lazarre, Morne Hercule, Nerrette y Jalousie ya cuentan con su Centro Comunitario.

Igualmente, en Canapé-Vert en la localidad de Sainte Marie, el Jefe de Estado, inauguro la cancha de fútbol. Con una superficie de 1800 m2, esta infraestructura deportiva tiene dos vestuarios y gradas para dos mil puestos.Le terrain de football de Sainte Marie

Satisfecho por estos trabajos, el Presidente Martelly felicitó a la Unidad de Construcción de Viviendas y Edificios Públicos (UCLPB) y aplaudió al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El Presidente de la República insta a los habitantes de Canapé-Vert  a disfrutar del Centro Comunitario y  de la cancha de fútbol que constituyen dos espacios que facilitan la promoción de la paz, de la unidad y de la cohesión social.

Oficina de Comunicaciones de la Presidencia.