Port-au -Prince, miércoles 08 de enero de2014: El Presidente de la República, Su Excelencia el Sr. Michel Joseph Martelly, felicita calurosamente a la Policía Nacional de Haití (PNH) por sus importantes esfuerzos en la mejora de las condiciones de seguridad en el país.

La decisión del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de no considerar a la República de Haití como una zona de alto riesgo, con un alto nivel de inseguridad, desde el 1 de junio de 2014, constituyen una señal alentadora que refleja los resultados evidentes registrados en los últimos dos años en el establecimiento de un marco de seguridad aceptable gracias a la ardua labor de la policía con otros medios limitados todavía.

El Presidente de la República tomó esta oportunidad para reafirmar el compromiso de su gobierno de continuar apoyando los esfuerzos para profesionalizar y modernizar la Policía Nacional de Haití, y promete mejorar las condiciones de trabajo de nuestros oficiales de policía para que estos cumplan mejor su misión de servir y proteger a la comunidad.

Oficina de Comunicación de la Presidencia