· El Jefe de Estado reiteró su llamado al diálogo con las partes interesadas en las próximas elecciones

Port-au –Prince  martes 10 de diciembre de 2013: La Oficina de Comunicación de la Presidencia informa al público en general y la prensa en particular que el Presidente de la República, Su Excelencia el Sr. Michel Joseph Martelly , entregó oficialmente a la prensa nacional la ley electoral recientemente aprobada por el Parlamento para su publicación en la Gaceta Oficial de la República, Le Moniteur.

Este acto de la Jefatura del Estado, traducida, una vez más, en su innegable compromiso con el avance del proceso electoral, que celebrarán próximamente en el país con elecciones justas, creíbles, transparentes, inclusivas y democráticas que permitan al pueblo haitiano elegir libremente a sus representantes.

Además, el Presidente Martelly reitera su llamamiento al diálogo con todos los involucrados en este importante proceso de fortalecimiento de la democracia y el Estado de Derecho. Promete, además, todo acompañamiento de su Administración de Transición al Consejo Electoral Permanente de la universidad en la implementación de los mecanismos que llevan a la organización de las próximas contiendas electorales.