Puerto Príncipe, martes 25 de noviembre 2014- El Primer ministro, Su Excelencia, Laurent Lamothe, acompañado por el Secretario de Estado  para la integración de personas discapacitadas, el Sr. Gérald Oriol Junior, efectuó este martes ,una visita de inspección y distribución de materiales adaptados a personas con movilidad reducida, en el Instituto haitiano de rehabilitación, Gérard Léon, en Bon-Repos.

Le Premier ministre lors de sa visite Photo Franck RIMPELEsta visita,  que da fé de la solidaridad del Gobierno Martelly/Lamothe  hacia las personas con  necesidades especiales, fue la ocasión para el número dos del Ejecutivo de renovar su compromiso en mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

El Primer ministro Lamothe, además  felicitó el dinamismo del Instituto Gérard Léon, que da muestras de su profesionalismo con el logro de esta noble tarea, clave para el desarrollo del país. Igualmente aplaudió este esfuerzo para la integración  de personas con necesidades especiales, que por mucho tiempo habían sido olvidadas por Gobiernos precedentes.

Este Instituto, creado en mayo 2014, gracias a la cooperación con Brasil y Cuba,  hace parte de la visión del Gobierno Martelly/Lamothe  en la lucha contra la exclusión y discriminación en los sectores vulnerables de la sociedad.

Oficina De Comunicaciones del Primer ministro.