Nota de Prensa 

Puerto Príncipe, Jueves, 18 de septiembre 2014.- En Consejo de Gobierno presidido Miércoles, 17 de septiembre por el Primer Ministro, Su Excelencia Señor Laurent Lamothe, autor de los planes especiales, un número de  veintiún (21) decisiones fueron adoptadas destinadas, entre otras, la intensificación de los trabajos de infraestructura de desarrollo, mejora de los servicios públicos, y los compromisos de financiación en virtud de los planes especiales.

Vue du 39e Conseil de gouvernement Photo Féquière ORLEUSEl jefe de gobierno también ha dado instrucciones y encargó a varios de sus ministros para llevar a cabo visitas de campo a las comunidades donde se ejecutan los proyectos en el marco de los planes especiales, ya sea con el fin de aprender más sobre su condición progreso o para expresar su solidaridad con las poblaciones involucradas. Entre otras, siguiendo instrucciones del Primer Ministro, el Ministro de Educación Nacional y Formación Profesional tiene que ir a La Tortue para inspeccionar las escuelas que pertenecen al programa de educación universal, gratuita y obligatoria (PSUGO).

El Gobierno Martelly / Lamothe tiene como opción preferencial un voto por  los más pobres, haciendo, la lucha política y social, un compromiso, una filosofía. Mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables y el cambio real en el país debe ser una batalla feroz, colectiva, a la que están invitados todos los sectores a unirse.

Oficina de Prensa del Primer Ministro


í