Una importante reunión de trabajo entre representantes del Ministerio de Comercio e Industria (MCI), el Centro de Facilitación de Inversiones CFI) y la agencia del gobierno mexicano ProMéxico se celebró el martes 5 de noviembre en Petion Ville, para discutir el desarrollo de la inversión y oportunidades de negocio entre Haití y México , señaló Haiti Press Network .

Esto es en un esfuerzo por ampliar el comercio bilateral, la República de Haití y México han emprendido una serie de actividades, una primera reunión con la misión de la agencia de ProMéxico para preguntar acerca de oportunidades de negocio que ofrece el mercado haitiano.

Representantes de Pro México, la agencia gubernamental mexicana que es responsable del desarrollo del comercio, se reunió con miembros del sector empresarial privado y representantes del Gobierno de Haití en la reunión, que se celebró en un ambiente agradable.

Leer más sobre hpnhaiti.com

http://radiovision2000haiti.net/public/haiti-mexique-commerce-vers-le-developpement-des-rapports-commerciaux-entre-haiti-et-le-mexique/