AGENDA CULTURAL IMAGEN

AKOUSTIK Prod | tambores cruzados

AKOUSTIK Prod Nossin y Thierry le invitan, del 9 al 14 junio de 2016, la 5ª edición de los “cruzados Tambores” con la participación de artistas de Guadalupe, Martinica, Mayotte, Reunión, Guyana y Haití. Invitado: Senegal viernes por, 10 de junio de 18h, concierto Fokal.

Libros | Venta – Firma

Dentro de los 10 años de la compañía de teatro “Zoflanbo” signo Stanley Bastien, el viernes 10 y el sábado, 11 de junio de, 2016, restaurante del club de Álvarez, “Amor paréntesis.” Precio: 125 Gdes. Dirección: 13 Avenue Jean Paul II.

FE | Conferencia

El profesor Yves Dorestal expone, este viernes, 10 de junio de, 2016 a las 15h, una conferencia sobre “La historia de la virilidad.” Venta firma del libro “tuvo que venir una noche” Billy Jean Mondesir con un 50% de descuento para estudiantes que llevan su tarjeta de estudiante.

FOKAL | Concierto

Fundación Conocimiento y Libertad (Fokal) le invita este viernes, 10 de junio de, 2016 a las 18h concierto de percusión y la voz como parte del evento “Tambores Cruzados” organizado por el productor Thierry Nossin y AKOUSTIK Producciones. Por invitación a retirar la Fokal.

CSA | Coloquio

Hasta el 11 de junio de 2016, la Asociación de Estudios del Caribe (CSA) organizar, en el Hotel Marriott, Turgeau, la 41ª conferencia anual sobre el tema “Movimientos del Caribe en el mundo: las personas, las ideas, la cultura, las artes y el desarrollo económico sostenible “.

Centro de Arte | Exposición

Hasta el 11 de junio de 2016, el Centro de Arte le invita, de 10 a exposición esculturas efímeras con artistas Georges Liautaud, Murat Briere, Damien Paul, Lionel St. Eloi, Gabriel Bien-Aime, Serge Jolimeau Ronald Mevs, Killy, Andre Eugene, Karim Bleus Cheby Claude Saintilus, Jean-Claude y Pierre Joseph Basile.

Llamado a Contribuciones

El legado y Literatura Asociación, que produce las revistas de literatura Legado y las peticiones de contribuciones a la 8ª edición de la revista dedicado al novelista Marie Vieux-Chauvet, que se publicará en septiembre de 2016 con el apoyo de la Fundación Conocimiento y Libertad (Fokal ). La fecha límite de presentación de trabajos: 25 de julio de 2016. Más información: www.legsedition.com

Premio del periodismo joven en Haití | segunda edición

 La Organización Internacional de la Francofonía (OIF) está poniendo en marcha la segunda edición del concurso de periodismo titulado “Premio de Periodismo Joven en Haití“, en “solidaridad”. Las solicitudes deben presentarse en línea 30 de junio como, 2016 a medianoche. Para obtener más información, visite www.jeunejournalistehaiti.wordpress.com