AGENDA CULTURAL IMAGEN

Viernes literarios – Homenaje

Los viernes literarios de la Universidad Caribe recibe este viernes 15 de julio 2016, a las 6:30 pm numerosos poetas y compositores para rendirle homenaje al recordado Willems Edouard, en torno al tema “Cólera”.

Dirección: Anne-Marie Morisset 41, entre las esquinas de las calles Gabart y Faustin 1e.

Festival Nègès Mawon

La Asociación Nèges Mawon anuncia la primera edición del festival feminista Nèges Mawon cuyo tema será “Feminis poukisa?” Del 18 y el 24 de julio, 2016

Fokal- Concierto

La Fundación Conocimiento y Libertad (Fokal) invita al público a un gran concierto del virtuoso guitarrista y compositor de origen haitiano Amos Coulanges. Se llevará a cabo los lunes 18 y 25 de julio de 2016, a las 6pm. Las invitaciones pueden ser retiradas en la sede de la Asociación Fokal, a partir del 12 de julio.

Festival Liberen la palabra

El centro Pen des Gonaïves anuncia la próxima edición del festival Liberen la palabra que tendrá lugar del 20 al 22 de julio, 2016.

Llamado a contribuciones- ALEL

La Asociación Legs et Littérature (Legado y Literatura), responsable de la publicación de  la revista Legs et Littérature, lanza un llamado a contribuciones para el número 8 de dicha publicación, el cual será dedicado a la novelista Marie Vieux-Chauvet. Será publicado en septiembre de 2016 con el apoyo de la Fundación Conocimiento y Libertad (Fokal)